Loading...

LUXUStone® Productos de mármol artificiales son material de superficie sólida de un proveedor chino, ha exportado 100% acrílica superficie sólida, productos de acrílica superficie modificada y Productos de Cuarzo a más de 30 países incluiyendo Estados Unidos, Inglaterra, España, Ucrania, Polonia, Rusia, Bulgaria, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur etc.
LUXUStone® Pura acrílica superficie sólida
LUXUStone® Pura Acrílica Superficie Sólida se compone principalmente de Metacrilato de Metilo (MMA), Hidratado Alumnio Óxido en polvo [AL(OH)3] y el pigmento natural.
LUXUStone® Se ha sido demostrada superiormente durable, excelente y incomparable. Nuestra fábrica Suministra los productos de cientas de series de colores.
LUXUStone® Ventajas de pura acrílica superficie sólida
Anti-bacteriana: LUXUStone® 100% acrílica superficie sólida es de alta densidad. Se realiza fácilmente la articulación inconsútil cuando dos piezas de superficie sólida se articulan estrechamente juntas, por lo tanto puede inhibir las bacterias y los crecimientos de moho.
Anti-mancha: LUXUStone® pura acrílica superfice sólida es no porosa, y cualquier mancha como el café, la tinta, vinagre, residuos de té sólo se queda en la superficie de las encimeras de cocina. La cual Se remueve fácilmente con un paño mojado o con un poco de detergente para fregar por el agua.
Resistente al fuego: LUXUStone® Después de encender el lanzallamas por 60 segundos, la alta temperatura no consigue dañar el producto, además , la marca del fuego puede ser removida usando un cojín de pulir.
Resistente a los impactos: LUXUStone® productos de 100% acrílica superficie sólida producidas bajo alta temperatura es estándar GB/T2571, nuestro producto está polimerizado por resina acrílica resistente al desgaste y resina de benceno anti-impacto con el buen desempeño, por eso en el resultado de la prueba de resistencia a impacto de la pelota con una altura de 3,5m, los productos no fueron rotos.
No se pone Amarillo: LUXUStone® productos de 100% acrílica superficie sólida tienen excelente propiedad de no amarillea, y superan los defectos de decoloración y deformación. No están sujetos a la decoloración incluso después de la exposición solar prolongada.
Excelente carácter de formación térmica
Por favor mantengaLUXUStone® 100% acrílica superficie sólida en el horno hasta aproximadamente 165℃ ~170℃ por 25~30 minutos, será muy suave como los fideos hervidos, luego podemos torcer o curvarla para obtener cualquier forma sugún su diseño.
Demostración de specificación y espesor
1. Especificación : 3680x760x12mm, 3070x760x12mm, 2440x760x12mm
2. Espesor desde 3mm hasta 30mm son disponibles
LUXUStone® Aplicaciones de Productos de pura acrílico- Casa aplicación
LUXUStone® Aplicaciones de Productos de pura acrílico- Diseño comercial
LUXUStone® Productos de cuarzo
1. Especificación (LxW): 3230x1610mm、3050x1450mm、3160x1520mm、2440x760mm  Espesor: 15mm、20mm、28mm、30mm
2. Los productos han recibido la más alta certificación internacional de la salud de Europa y América y el grado de protección del medio ambiente: : NSF、GREENGUARD、SGS、CE! (Por favor, envíe un correo electrónico para obtener un certificado)
LUXUStone® Tres ventajas de productos de cuarzo

1. ¡Nuestra fábrica se ha invertido en cuatro instalaciones de producción de cuarzo más avanzada de de Italia importa!

2. Los productos han recibido la más alta certificación internacional de la salud de Europa y América y el grado de protección del medio ambiente: NSF、GREENGUARD、SGS、CE!

3. ¡La fábrica tiene sus propias minas de arena de cuarzo, el uso de polvo de arena de cuarzo debe operar en todo de beneficio del mineral hasta la toma de la arena y pulverización de carbón de acuerdo con las disposiciones del proceso de ISO9001, es proceso de la única arena de cuarzo no decapado, se asegura de que nuestros platos de cuarzo acabados no cambia de color y no amarilla!

LUXUStone® Fotos de aplicación de productos de cuarzo
Demostración de taller y embalaje
LUXUStone® Centro de procesamiento de productos acabados
¡Nuestra fábrica también proporciona los servicios de procesamiento de productos acabados artificiales de mármol, las medas de productos acabados de mármol y cuarzo artificial de pura senanayake se han exportado con éxito a los países europeos y americanos!